Acerca de...


La madera es uno de los materiales más antiguos utilizados en la construcción. Es versátil, noble, relativamente económico, genera calidez y posee una belleza natural innegable. Se trabaja con facilidad, tiene buena resistencia mecánica, es aislante térmico y acústico. Requiere de un proceso industrial de producción muy simple y debería llegar a nuestras manos con un cierto estacionamiento y libre de humedad.


Las pinturas para madera son especiales, ya que poseen componentes propios que protegen la madera y le dan una mayor durabilidad.

Poliuretano Acrílico Base Agua8 Agosto 2012
Nuevo desarrollo que consiste en un poliuretano Acrílico Base Agua 100% Ecológico libre de solventes derivados del petróleo. Este producto tiene una extraordinaria Rolex Replica adherencia, brillo, resistencia química, mecánica, resistencia a la intemperie y rayos U.V. Con una duración de 7 años, se recomienda solo para superficies de madera self balancing scooter .
Ver más
 
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias, promociones, novedades de nuestros productos y servicios, entregado mensualmente en tu correo electrónico.